Nuestra Compañia 


empresaegallo

Transequipos S.A. desde hace aproximadamente 3 décadas viene creciendo de forma sostenida, ofreciendo servicios y productos enfocados al uso eficiente de la energía, para contribuir con el incremento de la productividad de nuestros clientes, siendo proactivos ante el mercado estructurando soluciones integrales y de alto valor agregado.

Gracias a nuestro talento humano especializado, la gestión del conocimiento, la investigación constante y la aplicación de tecnologías de vanguardia somos reconocidos nacional e internacionalmente por nuestro cumplimiento, responsabilidad, ética y compromiso, con la seguridad, la salud, el medio ambiente y la sociedad.

Aumentar la vida útil y garantizar la confiabilidad de operación de los transformadores y los equipos de nuestros clientes, bajo el manejo de altos estándares de calidad y procedimientos, constituyen nuestro Know How diferenciado, desarrollado y probado por casi tres décadas, cuya efectividad y eficiencia han sido suficientemente probadas a lo largo de nuestra experiencia.

  • Fundación Transequipos S.A.
    Después de varios años, Ernesto Gallo detecta que los mantenimientos a los transformadores no se hacían de manera eficiente y correcta, confirma que el mercado antes que comprar equipos lo que requería era un servicio eficiente y efectivo, durante dos años se dedica al estudio e investigación sobre el tema, al igual que al estudio del mercado colombiano para medir la factibilidad del proyecto, planea y sueña con una empresa como es actualmente Transequipos S.A.
  • Se adquieren el equipo el equipo de tratamiento Stokes 820-5 los equipos básicos de laboratorio de aceite aislante y de pruebas eléctricas de campo, ejecutando en el mes de Junio el primer tratamiento de aceite a una empresa de servicios públicos en Bogotá gratis, debido a que se requería probar el equipo.
  • En enero se implementa el sistema de secado criogénico.
    En Octubre se inician los procesos de regeneración con tierras fuller, en equipos diseñados y construidos internamente.
  • Se adquieren equipos de campo y de laboratorio adicionales teniendo ya un respaldo más efectivo en esta materia. Se dicta el primer seminario de un día en la Universidad Tecnológica de Pereira.
  • Se implementa la segunda unidad de tratamiento y regeneración, el equipo Stokes 820-20 es complementado con un equipo de tierra fuller también con desarrollo y construcción propios con una capacidad efectiva de 4500 l/h de aceite. Se mejora la movilidad de equipos gracias a que se transportan en remolques jalados por un tracto-camión.
  • La empresa incursiona en los servicios de termografía con una cámara de última generación para la época.
  • Se obtiene la Certificación ISO 9000 y la Acreditación de la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia. Se remodela el laboratorio y se adquiere el Cromatógrafo de Gases.
  • Se aumenta la demanda de cámaras termográficas se inicia la representación de la fábrica Wuhan Guide de China para la venta de estos equipos.
  • En Agosto de este año se incursiona en la ejecución de mantenimiento a transformadores energizados de cualquier potencia a partir de 300 KVA y voltajes hasta 115 KV.
  • Se inician los servicios de análisis cromatográfico de PCBs.
  • Planeación estratégica, refuerzo en mercadeo, creación de la Presidencia y nombramiento de nuevo Gerente, enfoque estratégico en el uso eficiente y limpio de la energía.
  • En Febrero la empresa inicia sus actividades en su nueva y moderna sede "Parque Industrial Portos Sabana 80", ubicada a 2,5 km  en la vía Siberia en el municipio de Cota.
  • Cambio de Gerente, Redireccionamiento estratégico con énfasis en planeación y sincronización de las áreas de ventas y departamentos de Servicios.
  • Se obtienen representaciones de equipos y soluciones para complementar nuestra oferta de valor a nuestros clientes.
  • Oferta a los clientes de sistemas confiables de MONITOREO EN LÍNEA  a transformadores  de potencia.
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com