Nuestras Certificaciones y Calificaciones


Para TRANSEQUIPOS S.A. el eje fundamental de su operación es la plena satisfacción de nuestros clientes, y como soporte a la confianza y credibilidad que el mercado ha colocado en nuestra organización, hemos gestionado diferentes certificaciones de calidad que nos permiten garantizar nuestros servicios y ofertas de valor. Más que una herramienta comercial y de comunicación, nuestras certificaciones son nuestro compromiso ético con todos nuestros clientes.


Certificaciones BUREAU VERITAS

Certificación del sistema integrado de gestión ISO 9001-2008, ISO 14001-2004 y OHSAS 18001-2007 en diagnóstico y mantenimiento de transformadores y equipo eléctrico, análisis termográfico a equipos eléctricos y mecánicos, comercialización de productos, equipos y soluciones para el uso eficiente y limpio de la energía.


Acreditación ONAC

Laboratorio de ensayo acreditado por ONAC con acreditación código 13-LAB-018, para análisis de aceite, pruebas eléctricas de campo y termografía.


Acreditación en prueba de PCBs  IDEAM


Consejo Colombiano de SeguridadRUC

Evaluación del cumplimiento de los requisitos establecidos en la guía para la evaluación de contratistas del sector hidrocarburos RUC.

RUC (Registro único de Contratistas del sector Hidrocarburos)

El Consejo Colombiano de Seguridad ha certificado con una alta calificación nuestro sistema de gestión de seguridad, salud ocupacional y ambiente, debido a que hemos cumplido con los requisitos establecidos en la “Guía para la evaluación de contratistas del sector de hidrocarburos”, certificación que hemos venido renovando desde hace más de diez años.

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com