Responsabilidad Social Empresarial


Responsabilidad socialTRANSEQUIPOS S.A. a través de la Alta Gerencia ha adoptado como filosofía corporativa, actuar en beneficio de sus propios trabajadores, sus familias, su entorno social y el cuidado del Medio Ambiente.

Para lo anterior ha implementado un conjunto integral de políticas, prácticas y programas que se instrumentan en toda la gama de sus servicios y en los procesos de toma de decisiones, lo cual significa poner en marcha un sistema de administración con procedimientos, controles y documentos.

Sus comportamientos en los negocios están basados en valores éticos y principios de transparencia que incluyen una estrategia de mejoramiento continuo en la relación entre la empresa y sus “partes”, relación que incluye clientes, proveedores, socios, consumidores, medio ambiente, comunidades, el gobierno y la sociedad en general.

Su estrategia de negocios está enfocada en incrementar la rentabilidad, competitividad y la sostenibilidad, sirviendo como parte de un nuevo modelo de desarrollo sostenible.

TRANSEQUIPOS S.A. entiende que el crecimiento económico y la productividad, están asociados con las mejoras en la calidad de vida de la gente y la vigencia de instituciones políticas democráticas y garantes de las libertades y los derechos de las personas.

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com