| Nueva Sede Transequipos | |
|
Siempre con la meta de mejorar nuestro esquema logístico y de servicios, Transequipos ha tomado la determinación de adquirir unas mejores y mucho más funcionales instalaciones en el Kilómetro 2,5 Autopista Medellin, Parque Industrial Portos Sabana 80 Bodega No. 6.
Es un importante esfuerzo que la compañía realiza con el objetivo de mejorar sus indicadores de servicio, y entregarle un estándar de calidad mucho más alto a nuestros clientes.
Además, están ubicadas en el Parque Industrial 80 Portos Sabana, un proyecto reciente que ofrece una calidad inmejorable en la capacidad de respuesta a importantes volúmenes de tráfico, y que además nos pone en uno de los sitios más privilegiados de la ciudad en cuando a ubicación, espacio, vías de acceso, conexión con nuestros aliados estratégicos, e infraestructura de servicio se refiere. Para ver el video de presentación del proyecto Portos Sabana, por favor haga clic aquí.Mapa de Llegada
|

Ello nos permitirá ubicarnos en una zona mucho más cercana al Aeropuerto Internacional El Dorado, principal puerto aéreo del país, y se conecta con la Calle 80 a las principales vías de comunicación de Bogotá, como lo son la Avenida Ciudad de Cali, la Avenida Boyacá, la Avenida 68, la Avenida Caracas y la NQS.